La noche del lunes Nueva York se vistió de gala. Grandes estrellas de la industria de la moda, el cine, la danza, la música y la televisión se dieron cita en la alfombra roja de los Premios Glamour Mujer del Año. Entre las invitadas que recibieron un homenaje por su labor y presencia mediática estuvieron la actriz Reese Whiterspoon, la exatleta Caitlyn Jenner, la diseñadora Victoria Beckham, Misty Copeland -la primera bailarina negra en liderar el American Ballet-,la rica empresaria Elizabeth Holmes y la activista Cecile Richards.
Caitlyn Jenner, sin duda alguna, fue la gran homenajeada de la gala. La revista le otorgó el premio Mujer del año por su trabajo a favor de la aceptación del colectivo transexual. Reconocimiento que ya ha recibido en otras ocasiones.Un vestido largo de Moschino Costure de color azul y con el pelo recogido en un moño alto fue la elección de uno de los miembros más mediáticos del clan Kardashian. Sobre el escenario, quiso agradecer el apoyo de su televisiva familia, quienes, asegura, estuvieron a su lado cuando tomó la más difícil de las decisiones al cambiar de sexo a sus 66 años. "Estamos aprendiendo constantemente, creciendo como seres humanos, aprendiendo sobre nosotros mismos", dijo.

Victoria Beckham abraza a su hijo Brooklyn Beckham al recibir un premio de las Mujeres del Año para Glamour. / CARLO ALLEGRI (REUTERS)


No hay comentarios:
Publicar un comentario