Conocerte fue como bañarme en un lago helado,por donde el tiempo no paso.
Conocerte fue como tocar un cielo dibujado a falta de estrellas.Vivir en u
n mundo de sombras.
Tu vida es un teatro.Sentado en la butaca abrazado por las luces,mis manos frías aplauden tu arte.La copla, gritada en un camerino inunda
do por lagrimas´ de un publico sediento por tu arte.Ese saber estar en el escenario de la vida, tu vida escondida por las cameras acusadoras, que tocan tu cuerpo. Odiado por ti y amado por sueños húmedos y solitarios.Desnúdate ante tu publico y canta sin miedo. Que el miedo baile con el espectro de lo que fuiste.Huye y que esa huida sea rápida y lejana.Escucha lo que dice tu sombra,no te quieren ,te necesitan.Vuestra soledad son los hilos de vuestra vida.
Dame tu mano enséñame ese atajo que tanto me escondes.Quiero descubrir esa oscuridad compartida.Mi secreto es parte de tu camino.
Detengo el mundo y le arrastro al sótano de mi subconsciente.Despierto en un bosque de ausencias.Paro el mecanismo de mi corazón por un tiempo invisible.Teñido por las estrellas decadentes, que salpican los universos escondidos.Bajo tus sabanas magulladas por olores a sexos, de noches rápidas ,oscuras y frías.Esperando lo que nunca será el satélite de tu planeta.
Amarte en sueños,quererte ahora.Tenerte ayer, dibujada en las pupilas dilatadas, por el calor de tu cuerpo marcado en la arena volcánica de mi corazón.Amar no quiero ,querer tampoco, quiero pasar de puntillas, marcando el polvo de las camas, donde trozos de mi siguen durmiendo. Mis pensamientos se encuentran con tus ojos y la mirada dulce, me da el sabor amargo de tantos ríos navegados a la deriva. Suelto amarras y las sombras bailan con la muerte,mi compañera,amante,la que me espera para quererme envuelta en un ritual.
Se borra la sonrisa en mi boca.Mis lágrimas son como alas de mariposa descontroladas.Mis palabras secas y cortantes afilan mis sentimientos.Mirar el cielo, es quererme tanto,amarme hasta la muerte.Quererte siempre,conducir mi vida a la perdición de la pasión,que me das con tu cuerpo.
João Martins Gonçalves 1/02/09